AGENCIA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN APARTAMENTOS Y CASAS ENTRE MIAMI BEACH Y FT LAUDERDALE

Inicio Contacto Busqueda General MLS Oportunidades Propriedades de Lujo
Busqueda de Casas Busqueda de Apartamentos Bienes Raices Comerciales Email



Henry B. Nathan

InicioSolicite InformaciónFinanzasLocalidadesSitios AsociadosEl proceso de CompraTestimoniosEnlaces ÚtilesInformacion Práctica Bienes Raíces Internacionales

Inmigración


Inmobiliaria AVENTURA

Inmobiliaria BAL HARBOURInmobiliaria BRICKELLInmobiliaria COCONUT GROVEInmobiliaria CORAL GABLES

Inmobiliaria GOLDEN BEACHInmobiliaria GOLDEN ISLESInmobiliaria HALLANDALEInmobiliaria HOLLYWOODInmobiliaria KEY BISCAYNEInmobiliaria MIAMIInmobiliaria SOUTH BEACHImobiliaria SUNNY ISLES

Bal Harbour

Agente Inmobiliario en Bal Harbour

Llegar de noche, al volante de su auto, en la villa de Bal Harbour, a lo largo de Collins Avenue, entre las magnificas palmeras iluminadas en un lado y los cocoteros del otro, es casi magico.

De todas las ciudades que bordean la costa del Atlantico Sur - 65 millas conocidas como la Costa de Oro (Gold Coast), es imposible encontrar una más elegante y romántica que Bal Harbour.

Edificios Bal Harbour - Inmobiliaria Miami

 

Bautizada en su origen como Bay Harbour, este pequeña oasis entre la playa de Haulover Park y Surfside, es un paraíso de vegetación exuberante, de playas de arena blanca y de panorama soberbios del Océano Atlántico al Este, y la Bahía de Vizcaya al Oeste.

 

 

Romántico seria, creo, una palabra adecuada para definir a Bal Harbour. Cultura, opulencia, deportes, restorantes, broncearse al sol, y sobre todo ¿a qué puede compararse la prodigalidad de un día de compras en Bal Harbour?

apartamentos en Bal Harbour - Agente Bienes Raices Miami

Los Shops at Bal Harbour, un sendero sofisticado de "Design Boutiques", exhibe las mejores colecciones mundiales; nada falta: Armani, Prada, Cartier, Ungaro, Dior, Hermes, Tiffany Gianfranco Ferre, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Versace, Chanel, Jaeger, Valentino, Zegna, Bvlgari, Yves Saint Laurent, Gucci, Ferragamo, están todos aquí.

 

 

Bienes raices florida - Inmobiliaria Bal Harbour

 

Las grandes tiendas de departamento de Saks y Neiman Marcus serán sin duda el epílogo de una memorable jornada de "shopping".

 

 

 

Todo esto a la sombra de graciosas palmeras, y un conjunto rico en vegetación tropical. Los elegantes cafés y los bistros al aire libre, agregan al placer de un día apacible en Bal Harbour, que detenta el título de centro comercial numero uno de los EEUU.

 

Apartamento Bal Harbour - Inmobiliaria Miami

La arteria principal de Bal Harbour se extiende a lo largo de casi una milla de altos edificios de condominio, y hoteles majestuosos. Nuevos inmuebles de un lujo increíble, se han sumado al inventario inmobiliario tradicional de Bal Harbour, tal como el St. Regis, en plena construcción sobre el antiguo sitio del Hotel Sheraton, o el One Bal Harbour en el límite Norte de la ciudad.

 

 

Inversiones inmobiliarias Miami - Agente Miami

Este inventario consistía de edificios muy grandes de un lujo ostentoso, de frente al mar. Apartamentos de grandes dimensiones, servicios sofisticados, en fin todo lo que representaba una suntuosidad excepcional. Una buena parte de estos condominios ya pertenecen a extranjeros, especialmente Latino-Americanos y Europeos.


Segun el Censo del año 2000, la población de Bal Harbour sumaba 3,300 personas; cerca de 3,150 residencias y 1,908 familias. El ingreso per cápita promedio alcanzaba US$67,680

Me será muy grato ayudarles a encontrar un apartamento o una mansión en Bal Harbour. Mi experiencia con Bal Harbour es su mejor garantía.

A continuación encontrará la lista de los edificios más conocidos de Bal Harbour. Un click sobre cualquiera de ellos abrirá los listados y detalles de apartamentos en venta en estos edificios

 

ADMIRAL APARTMENTS

10160 COLLINS AV -  BAL HARBOUR

AVONDALE APARTMENTS

10170 COLLINS AV -  BAL HARBOUR

BAL BRIDGE CONDOS

10230 COLLINS AV  - BAL HARBOUR

BAL HARBOUR 101 CONDO

10155 COLLINS AV BAL HARBOUR

BAL HARBOUR COURT CONDO

32 CAMDEN DR - BAL HARBOUR

BAL HARBOUR TOWER CONDO

9999 COLLINS AV  - BAL HARBOUR

BELLINI CONDOS

10225 COLLINS AV -  BAL HARBOUR

BLAIR HOUSE CONDOS

9102 W BAY HARBOR DR -  BAL HARBOUR

BALMORAL CONDOS

9801 Collins Avenue - BAL HARBOUR

BROWNSTONE CONDOS

10178 COLLINS AV -  BAL HARBOUR

CARLTON TERRACE CONDOS

10245 COLLINS AV  - BAL HARBOUR

CARAVELLE CONDOS

9111 E BAY HARBOR DR - BAL HARBOUR

EVENING STAR CONDO

1152 99 ST - BAL HARBOUR

FIFTY PARK DRIVE CONDOS

50 PARK DR   -  BAL HARBOUR

ISLAND POINTE CONDOS               

10350 W BAY HARBOR DR   -  BAL HARBOUR

KENILWORTH CONDOS

10205 COLLINS AV  -  BAL HARBOUR

LONDON TOWERS CONDOS

9381 E Bay Harbor Dr   -   BAL HARBOUR

MAJESTIC TOWERS

9601 COLLINS AV  -  BAL HARBOUR

NEW HARBOUR  HOUSE

10275 COLLINS AVENUE   -  BAL HARBOUR

ONE BAL HARBOUR

10295 COLLINS AVENUE  -  BAL HARBOUR

SOLIMAR CONDOS

9595 COLLINS  -  BAL HARBOUR

THE PALACE AT BAL HARBOUR CONDO

10101 COLLINS AV  -  BAL HARBOUR

THE PLAZA OF BAL HARBOUR

10185 COLLINS AV -  BAL HARBOUR

THE TIFFANY CONDOS

10175 COLLINS AV  - BAL HARBOUR

WATERS EDGE HOUSE CONDOS

286 BAL BAY DR  - BAL HARBOUR

 

inmuebles bal harbour - Inmuebles Miami

Henry B. Nathan, agente inmobiliario bilingue, y altamente calificado para todo tipo de operaciones inmobiliaras en el Sud de la Florida está dispuesto a compartir su experiencia para que Ud. pueda realizar con tranquilidad y seguridas sus proyectos de inversión inmobiliaria en Bal Harbour o cualquier otra localidad, ciudad, o urbanización del Sur de la Florida, incluyendo apartamentos o casas en Aventura y Key Biscayne, condominios en Sunny Isle Beach, bienes raíces en Miami Beach y Coral Gables, mansiones en Golden Beach, propiedades inmobiliarias en Miami, apartamentos en condominio en Hallandale, bienes raíces en Hollywood y Fort Lauderdale.

United Realty Group es una agencia inmobiliaria debidamente licenciada en el Estado de Florida.

 

Henry B. Nathan es un Agente Inmobiliario de United Realty Group Inc, afiliado à la National Realtors Association, et à la Miami Association of Realtors.

Soy remunerado por los promotores y los vendedores. No percibo comisión alguna de los compradores.

 

No hesite a contactarme por telefono al 1-954-296-6741 o por correo electrónico, con un click sobre "Contacto" o "Email" . Una información exacta y completa está a la base de cualquier éxito. Su visita a mi sitio internet no defraudará, lo espero, sus expectativas y sus objetivos y será el preludio de una relación fructuosa y cordial.

 

www.inmobiliaria-miami.com

Bienes Raíces Aventura | Bienes Raíces Bal Harbour | Bienes Raíces Brickell | Bienes Raíces Coconut Grove | Bienes Raíces Coral Gables
Bienes Raíces Golden Beach | Bienes Raíces Golden Isles | Bienes Raíces Hallandale | Bienes Raíces Hollywood Bienes Raíces Key Biscayne
Bienes Raíces Miami | Bienes Raíces South Beach | Bienes Raíces Sunny Isles