AGENCIA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN APARTAMENTOS Y CASAS ENTRE MIAMI BEACH Y FT LAUDERDALE

Inicio Contacto Busqueda General MLS Oportunidades Propriedades de Lujo
Busqueda de Casas Busqueda de Apartamentos Bienes Raices Comerciales Email



Henry B. Nathan

InicioSolicite InformaciónFinanzasLocalidadesSitios AsociadosEl proceso de CompraTestimoniosEnlaces ÚtilesInformacion Práctica Bienes Raíces Internacionales

Inmigración


Inmobiliaria AVENTURA

Inmobiliaria BAL HARBOURInmobiliaria BRICKELLInmobiliaria COCONUT GROVEInmobiliaria CORAL GABLES

Inmobiliaria GOLDEN BEACHInmobiliaria GOLDEN ISLESInmobiliaria HALLANDALEInmobiliaria HOLLYWOODInmobiliaria KEY BISCAYNEInmobiliaria MIAMIInmobiliaria SOUTH BEACHImobiliaria SUNNY ISLES

Información práctica


¿Qué fácil es abrir una cuenta bancaria?


La abertura de una cuenta bancaria en Florida es una simple formalidad. Los bancos pueden exigir una carta de referencia bancaria de su país de origen, y requieren ver su pasaporte.

Los bancos abrirán rápidamente la cuenta y le remitirán inmediatamente una libreta de cheques provisoria y mas tarde una tarjeta bancaria.

La tarjeta le da acceso a los cajeros automáticos (ATM) en los cuales se puede retirar dinero y hacer depósitos. Si lo desea, su tarjeta le permitirá efectuar retiros en su país de origen. Los bancos americanos usualmente facturan 2% de gastos sobre retiros hecho en el exterior del país.


SISTEMA ESCOLAR EN FLORIDA


¿Mis hijos can a poder inscribirse y estudiar en una buena escuela o universidad?


El sistema educativo estadounidense está compuesto por un sector privado y otro público.

  • Escuela elemental – Kindergarten y primaria – 6 años.
  • Escuela Secundaria: Middle School – 4 años y High School 2 años.
  • Universidad: College 4 años – seguido por especialización (Master – usualmente de 2 a 3 años o más.
    El Kindergarten público no es disponible para menores de 5 años.  Antes de alcanzar esta edad, es posible conseguir guarderías privadas.
    Las escuelas privadas se dividen entre las laicas y las religiosas – católicas, judías, y otras.


A nivel universitario, existen excelentes instituciones públicas tales como la UF – University of Florida in Gainesville, FSU – Florida State University en Tallahassee, USF -University of South Florida en Tampa.

Las opciones privadas de Nova University en Fort Lauderdale y  UM – University of Miami en Miami, son alternativas muy interesantes, aunque bastante más costosas.


¿Cómo funciona el seguro de salud? ¿Cuál será su costo?


El costo de cuidados médicos es bastante elevado en los EEUU y se recomienda enfáticamente cubrir estos riesgos con una póliza privada de seguro medio. Existen muchísimas opciones a diferentes niveles de precios, pero en general los cuidados médicos son de una buena calidad en este país, aunque su alto costo puede representar un problema.


¿Deportes?


Tenis, golf, natación, futbol…Miami tiene una abundancia de estadios, salas de deportes, terrenos de golf y otros complejos deportivos.


Agente Inmobiliario Miami - Miami Heat Stadium

 

 

En lo que se refiere a espectáculos deportivos, tenemos el magnífico estadio cubierto del Miami Arena, base del famoso Miami Heat equipo de basket-ball de la NBA.


Al Norte de Miami, el equipo de football americano de los Miami Dolphins constituye la atracción principal, basado en el Sunlife Stadium de Miami Gardens.


 

 

 

 

Para los aficionados al Hockey, en el BankAtlantic Center se encuentra el estado de los FloridaPanthers.


 

Apartamentos Brickell Miami

 

Y los famosos Marlins tendrán pronto su nuevo estado de Beisbol a "techo móvil" en el centro de Miami.

 

 

 

 

 

Si Ud. prefiere el deporte-espectáculo a la americana,  no hay nada más entretenido que los "Sport-Bars" donde docenas de aparatos de TV tapizan las paredes y le permiten ver varios eventos simultáneamente, mientras saborea algunos "chicken wings" (alas de pollo) y deambula entre diferentes tipos de cerveza.


De todas maneras, casi todos los edificios de condominio disponen de su piscina, una sala de gimnasia, y hasta una sauna.

 

www.inmobiliaria-miami.com

Bienes Raíces Aventura | Bienes Raíces Bal Harbour | Bienes Raíces Brickell | Bienes Raíces Coconut Grove | Bienes Raíces Coral Gables
Bienes Raíces Golden Beach | Bienes Raíces Golden Isles | Bienes Raíces Hallandale | Bienes Raíces Hollywood Bienes Raíces Key Biscayne
Bienes Raíces Miami | Bienes Raíces South Beach | Bienes Raíces Sunny Isles