AGENCIA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN APARTAMENTOS Y CASAS ENTRE MIAMI BEACH Y FT LAUDERDALE

Inicio Contacto Busqueda General MLS Oportunidades Propriedades de Lujo
Busqueda de Casas Busqueda de Apartamentos Bienes Raices Comerciales Email



Henry B. Nathan

InicioSolicite InformaciónFinanzasLocalidadesSitios AsociadosEl proceso de CompraTestimoniosEnlaces ÚtilesInformacion Práctica Bienes Raíces Internacionales

Inmigración


Inmobiliaria AVENTURA

Inmobiliaria BAL HARBOURInmobiliaria BRICKELLInmobiliaria COCONUT GROVEInmobiliaria CORAL GABLES

Inmobiliaria GOLDEN BEACHInmobiliaria GOLDEN ISLESInmobiliaria HALLANDALEInmobiliaria HOLLYWOODInmobiliaria KEY BISCAYNEInmobiliaria MIAMIInmobiliaria SOUTH BEACHImobiliaria SUNNY ISLES

Una Agencia Inmobiliaria especializada en apartamentos y casas entre Miami y Fort Lauderdale, incluyendo Aventura, Hallandale, Hollywood, Sunny Isles, Miami Beach, Bal Harbour, Golden Beach, Key Biscayne, Brickell y Coral Gables.

Bienes Raices fuera de los EEUU

    Dominio de Montebello Palma de Mallorca

    Propiedad de Prestigio - Golf de Son Vida

 

Euros 4,500,000
1,044 M2 (11,484 Sq.Ft.) Espacio Interior
2,500 M2 (27,500 Sq.Ft.) Terreno
6 dormitorios
Apartamento de huéspedes, garaje
Piscina
Sauna
Barbacoa
Bodega de Vinos
Calefaction Central y Chimeneas
Aire Acondicionado.

Immobilier Palma de Mallorca

El Dominio de Montebello se encuentra en la zona residencial exclusiva del Golf de Son Vida.

Immobilier Palma de Mallorca

Rodeada de jardines esplendidos, con vistas soberbias sobre el campo de golf, esta propiedad es un refugio de tranquilidad, en una de las localidades mediterráneas mas apreciadas. Su concepción combina el lujo con la funcionalidad, sin sacrificar la elegancia discreta y un exquisito "design".

agent immobilier palma de mallorca - Son Vida -

La propiedad está dividida en dos pisos. Desde el foyer y el hall de entrada, tenemos se encuentran en este piso dos salones, uno de los cuales cuenta con una bella chimenea, una oficina, un salón comedor formal, baño, cuarto de servicio, y una cocina abierta muy espaciosa. En el mismo nivel, el dormitorio principal, con su vestuario, sala de baño. Luego dos dormitorios adicionales con una sala de baño.

Immobilier Baleares - Montebello - Son Vida

En el nivel inferior, se encuentran dos dormitorios, dos salas de baño, una sala de juegos, y las habitaciones de servicio.
Impresionantes techos de siete metros de alto multiplican el volumen y la luminosidad. No dejemos de mencionar la muy alta cualidad de la ebanistería, las ventanas en vidrio de seguridad, el aire acondicionado de alta capacidad y la calefacción central.

Maison Palma de Mallorca - Montebello

Un espacioso garaje doble, jardines espectaculares, la piscina climatizada, y multitud de detalles de lujo que agregan a la atracción y el valor de esta propiedad.

Palma de Mallorca - Immobilier - Montebello - Golf de Son Vida

Es de suma importancia mencionar el pozo artesiano de agua dulce que cubre con creces las necesidades de la propiedad y el riego de los jardines. Es un detalle de gran valor en Mallorca.

Proprietes a Son Vida- Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, la "Perla del Mediterráneo", es probablemente la destinación mas distinguida del turismo europeo. A apenas 200 kilómetros de Barcelona y Valencia, en el continente, la isla es famosa por sus incomparables playas, sus paisajes admirables y su eterna primavera.

 

www.inmobiliaria-miami.com

Bienes Raíces Aventura | Bienes Raíces Bal Harbour | Bienes Raíces Brickell | Bienes Raíces Coconut Grove | Bienes Raíces Coral Gables
Bienes Raíces Golden Beach | Bienes Raíces Golden Isles | Bienes Raíces Hallandale | Bienes Raíces Hollywood Bienes Raíces Key Biscayne
Bienes Raíces Miami | Bienes Raíces South Beach | Bienes Raíces Sunny Isles