AGENCIA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN APARTAMENTOS Y CASAS ENTRE MIAMI BEACH Y FT LAUDERDALE

Inicio Contacto Busqueda General MLS Oportunidades Propriedades de Lujo
Busqueda de Casas Busqueda de Apartamentos Bienes Raices Comerciales Email



Henry B. Nathan

InicioSolicite InformaciónFinanzasLocalidadesSitios AsociadosEl proceso de CompraTestimoniosEnlaces ÚtilesInformacion Práctica Bienes Raíces Internacionales

Inmigración


Inmobiliaria AVENTURA

Inmobiliaria BAL HARBOURInmobiliaria BRICKELLInmobiliaria COCONUT GROVEInmobiliaria CORAL GABLES

Inmobiliaria GOLDEN BEACHInmobiliaria GOLDEN ISLESInmobiliaria HALLANDALEInmobiliaria HOLLYWOODInmobiliaria KEY BISCAYNEInmobiliaria MIAMIInmobiliaria SOUTH BEACHImobiliaria SUNNY ISLES

South Beach

Immeubles a South Beach

 

En la punta Sur de Miami Beach, un sector de unas 25 cuadras de largo, se extiende a lo largo del océano. En veinte años, increíbles cambios han ocurrido y transformado una larga seguidilla de hoteles obsoletos, mayormente ocupados por jubilados, en una de las destinaciones turísticas más famosas del mundo entero.

 

 

Centenares de night-clubs, restaurantes, hoteles, y lujosas residencias, son ahora el lugar de reunión del Jet Set internacional, de las estrellas del deporte, de la moda, del cine y de las artes.


 

 

South Beach - Immeubles coproprietesLa arena blanca de South Beach es una mezcla especial de tradición local y de boutiques de alto nivel, donde lo excéntrico va al encuentro de lo bohemio, y donde las beldades nórdicas se cotejan con las soberbias latinas.

En la noche, la multitudes mezcladas de habitantes  y turistas internacionales, arropados en ropas que van de lo formal a lo bárroco y lo extravagante, hormiguean a lo largo de Ocean Drive y Lincoln Road. Las berlinas exóticas, los embotellamientos de tráfico, el ruido, la musica, todo es parte integral del "South Beach fun".

 

South Beach es el escenario de una constante sucesión de eventos culturales, exhibiciones, y programas artísticos. El Convention Center, la New World Symphony, los conciertos de música moderna en varios clubes, los museos y galerías, lo mantendrán ocupados cada día del ano.

 

Es verdad que la mejor manera de saborear South Beach es de simplemente vagar, alquilar un scooter, una bicicleta o limitarse a gozar de las luces, la brisa y la vista de los "Beautiful People".

Maisons South Beach Art Déco es la arquitectura cuya restauración y conservación es la tarea permanente de ciertas autoridades en South Beach. Los constructores y promotores están sujetos a reglamentaciones estrictas que identifican las estructuras Art Déco para evitar su destrucción o alteración, y también limitan su remodelación y reglamentan cualquier nueva construcción.

 

El fin de los años 80 vió el renacimiento o,si así podemos decirlo, el re-descubrimiento de South Beach. Barbara Capitman, a la cabeza de algunos activistas, organizó un movimiento que coloco el barrio en el Registro Nacional de Lugares Históricos.


South Beach Plage

 

Esto fue seguido por la apertura en South Beach de numerosas Agencias internacionales de modelos, algunas de las prestigiosas de Europa, así como de una afluencia de fotógrafos a la descubierta del encanto especial de South Beach.

 

 

 

La zona está en constante evolución. El turismo europeo gusta de pasear por las calles para su desayuno matinal en panaderías o bodegas cubanas; lo cual es seguido por una sesión de playa, los atardeceres en Ocean Drive, sentados en el News Cafe, quizás, o las incursiones nocturnas en magníficos night clubs y restaurantes exóticos en Washington Street.

Immobilier South Beach

 

 

Es cierto que una de las mayores atracciones es la vista de las glamorosas modelos. (Se dice que 1500 de ellas viven en South Beach), las lindas anfitrionas en los restaurantes locales y eventualmente un cara famosa.

 

Henry B. Nathan, agente bilingue, altamente calificado para todo tipo de transacciones inmobiliarias en el Sur de la Florida, esta a su orden para brindarle su experiencia y ayudarle a realizar sus proyectos de inversión inmobiliaria en Brickell o cualquier otro lugar en el Sur de la Florida, incluyendo apartamentos o casas en Aventura y Key Biscayne, apartamentos en condominio en Sunny Isles Beach, propiedades inmobiliarias en Miami Beach, casas en Golden Beach, inmobiliaria en Miami, apartamentos en Hallandale Beach, propiedades y apartamentos en Hollywood y Fort Lauderdale' o propiedades de lujo en Coral Gables.

 

United Realty Group es una agencia inmobiliaria registrada en el Estado de la Florida.

 

Henry B. Nathan es un Agente de Bienes Raíces de United Realty Group Inc, afiliado a la National Realtors Association, y a la Miami Association of Realtors.

 

No soy remunerado por el comprador, pero por los vendedores y promotores.

No hesite en contactarme por teléfono o email, presionando sobre "Contacto" o "Email". Una información exacta y completa está en la base de todo éxito. Su visita a mi sitio internet responderá, lo espero, a sus expectativas y sus objetivos, y será el preludio a una relación muy cordial.

 

Mapa con los edificios de condominio mas importantes de South Beach.

 

Restaurantes de South Beach:

www.inmobiliaria-miami.com

Bienes Raíces Aventura | Bienes Raíces Bal Harbour | Bienes Raíces Brickell | Bienes Raíces Coconut Grove | Bienes Raíces Coral Gables
Bienes Raíces Golden Beach | Bienes Raíces Golden Isles | Bienes Raíces Hallandale | Bienes Raíces Hollywood Bienes Raíces Key Biscayne
Bienes Raíces Miami | Bienes Raíces South Beach | Bienes Raíces Sunny Isles